Si el producto más ecológico es el que no se fabrica, aquí tenemos lo que está cerca de ser «la grapadora ecológica». Como no podemos ponerle ese adjetivo, porque para ello tendía que cumplir los requisitos de la normativa europea, lo dejamos en «la grapadora sin grapas».
Es todo un invento para juntar grupos de un número limitado de hojas. Las perfora, saca el doblez, lo mete por una ranura… sin necesidad de aportes complementarios de material, tal y como se ve en esta otra foto:
El pichigüili ideal para Administraciones públicas con competencias ambientales que no tengan otra cosa mejor para agasajar en la que gastarse nuestros cuartos.
Nota: si llegaste hasta aquí buscando productos ecológicos quizá te interese consultar el catálogo de la etiqueta ecológica.
5 respuestas a «Grapadora sin grapas»
Buenas tardes, donde podemos comprar cantidad de estas grapadoras ecológicas?
Conste, por si no quedó claro, que yo no digo que eso sea ecológico.
En este momento no conozco ningún proveedor de este producto, la que aparece en las fotos era de propaganda de un laboratorio farmacéutico, por lo que me imagino que cualquier empresa que haga productos publicitarios os podrá suministrar una gran cantidad de grapadoras sin grapas.
[…] chubasquero amarillo que me cambiaron de dueño… la gente de medio ambiente no sabe tener detalles a la altura de otros […]
Si bien cre que no se debiera de criticar una buena acción de algunas personas, creo que tampoco se debiera de hablar de un producto del cual se habla en otras 300 paginas web sin antes decir como conseguirla. Solo hacen a uno perder el tiempo.
Estimado Ricardo,
Siento que no encontrases lo que buscabas. La intención de este blog no es comercializar productos y como bien dices es fácil encontrar información sobre cómo adquirirlos. Lo que no es tan fácil de encontrar es información sobre el uso del adjetivo «ecológico» y eso es lo que quería aportar. Si buscas productos ecológicos no dudes en consultar el catálogo de la etiqueta ecológica.
Saludos.