Estos días de consumismo disparado la blogosfera remite a la entrada de Juan Freire «Si eres legal, comparte». Es una respuesta en contra de las campañas de desinformación. Una lástima que tengamos que estar constantemente recordándonos que los principales argumentos contra la sana práctica de compartir son, en realidad, 10 mentiras.
Estas mentiras, repetidas hasta la saciedad, han conseguido pasmarse en una normativa que, más que remunerar a creadores y autores, consigue penalizar la compra de cualquier cosa que, potencialmente, sirva para contener música. No está mal que quieran poner un impuesto revolucionario a sus contenidos, pero ¿a los míos también?
En fin, que si no lo has leído o no sabes qué regalar estas fiestas, te sigo recomendando el libro de David Bravo.
Y si lo que te va es la música, una vuelta por jamendo te ayudará a descubrir opciones para todos los colores. Música para llenar tu tiempo pasando por el canon lo menos posible. Y si no encuentras lo que te gusta puedes seguir buscando.
Una respuesta a «Comparte y regala libertad»
[…] aquí, en estas fechas, suelo hacer alguna reflexión sobre regalos navideños. Y como está visto que ponerse negativo no da resultado, este año me traigo el aviso sobre […]