La vuelta al cole después del descanso estival se me está haciendo menos cuesta arriba con la ayuda del pack, preparado por Marta, que me han hecho llegar desde Teterum. Gracias a ella he probado por primera vez en mi vida esa infusión Rooibos que me tenía intrigado y no me había atrevido a pedir en público.
A parte de la cuidada presentación y selección que viene en el paquete, me ha llamado la atención toda la información que ofrece, tanto del origen de los ingredientes utilizados -cuidando el detalle sobre los alérgenos presentes en el producto-, como sobre la forma más adecuada de preparar cada infusión o recetas en las que aplicarlas.
Creo que después de esta experiencia no podré volver a decir aquello de «voy a preparar un agua sucia». Al menos no sin sentimiento de culpa. Porque como podéis ver en el vídeo más abajo, donde he tenido la oportunidad de conocer la historia de la persona que firma el pack que me llegó a casa, la promotora del proyecto es una apasionada del té como excusa para compartir momentos especiales.
Teterum se define como portal de té online en el que descubrir los beneficios del té, conocer sus propiedades y comprar las mejores variedades de tés e infusiones al mejor precio, de forma sostenible y solidaria. Lo de sostenible se basa en entregas a domicilio en bicicleta cuando es posible y el origen local y de temporada de muchos de los ingredientes de las infusiones. La componente solidaria reside en que los packs están elaborados por los “Artesanos con cariño”: personas en integración laboral en riesgo de exclusión del mercado laboral por su discapacidad o enfermedad mental.
Una respuesta a «Momento Teterum.»
[…] Sobre todo si daban bien de comer… necesidades que tiene uno. Y si me envías un libro, unas infusiones, o lo que sea para que lo pruebe y cuente mi experiencia de usuario, en principio, no me voy a […]